Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El CCIB es elegido como uno de los mejores centros de convenciones del mundo en Gran Bretaña

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha sido galardonado con el premio de Bronce al Mejor Centro de Convenciones Internacional en los Meetings & Incentive Travel Industry Awards, celebrados la semana pasada en Londres, entre un total de nueve centros finalistas de todo el mundo.

El centro de convenciones barcelonés ha ocupado una vez más el pódium de estos galardones junto con The Convention Centre de Dublín (Irlanda), que se alzó con el oro; y el Grimaldi Forum de Mónaco y el Amsterdam RAI (Holanda), que compartieron la plata.

El director general del CCIB, Marc Rodríguez, asegura que "para todos los que formamos parte del equipo del CCIB, volver a contar con el reconocimiento de los organizadores de eventos británicos supone un inmenso honor, a la vez que nos permite refrendar el grado de satisfacción de nuestros clientes en nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales".

Ésta es la cuarta ocasión en que el CCIB recibe un galardón en los M&IT Awards; en 2007 y 2012 fue distinguido con el bronce y en 2008 consiguió la plata. Este galardón de los M&IT Awards pone la guinda al décimo aniversario del CCIB, ejercicio en que el centro ha alcanzado su récord de eventos acogidos, con un total de 113 y un incremento en la facturación del 24,5%.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: