Lunes 8 junio 2026

Nº 8.917 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Castillo de Bellver reúne durante este mes de octubre a más de 700 asistentes en diferentes congresos y jornadas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha informado que a lo largo de presente mes de octubre, el Castillo de Bellver acogerá a más de 700 personas que asistirán a diferentes congresos y reuniones programadas en este centro histórico municipal.

En el patio de armas, epicentro del castillo, se tiene previsto celebrar, entre otras actividades, la reunión de la Asamblea de Becarios de la Fundación Universitaria Oriol Urquijo, el Fórum Europeo de Educación y el congreso de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria.

Asimismo, el castillo acogerá el congreso nacional de Médicos Jubilados y la recepción oficial del XVI Congreso Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, a lo que hay que sumar que el patio de armas ha acogido la presentación de la TUI Marathon que se ha celebrado en Palma.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: