Domingo 7 junio 2026

Nº 8.916 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Capítulo Ibérico de ICCA consigue un descuento del 35% en Renfe para los asistentes a su reunión anual en Girona

El Capítulo Ibérico de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) y Renfe han alcanzado un acuerdo por el que la compañía ferroviaria ofrecerá un descuento del 35% en el precio de los billetes a los profesionales que asistan a la Asamblea y foro educativo de la asociación que se celebrará en Girona del 2 al 4 de abril de este año.

Con esta oferta se pretende facilitar la asistencia no solamente de los asociados del Capítulo Ibérico de ICCA, sino también de todos aquellos profesionales del Sector MICE que, aunque no sean miembros de ICCA, estén interesados en participar en las jornadas de formación programadas y en las actividades de networking.

En este línea de dar facilidades a los interesados en asistir, el Capítulo Ibérico de ICCA también hará un descuento en el precio de la inscripción a todos aquellos profesionales que sean miembros del Foro de Asociaciones, que agrupa a las principales asociaciones del Sector MICE en España, como son, además del Capítulo Ibérico de ICCA, la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España), la Asociación de Ferias Españolas (AFE), la Asociación Española de Destination Management Company (SpainDMCs), el capítulo español de Meeting Professionals International (MPI), y SITE Spain.

Claves para mejorar el negocio

La Reunión Anual del Capítulo Ibérico de ICCA, que se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos de Girona, tiene previsto desarrollar un programa formativo que se centrará en aspectos como la investigación de nuevos mercados y de nuevos formatos para reuniones. Los organizadores han señalado que tratarán que las ponencias y debates sean eminentemente prácticas, y que los participantes tengan acceso a ideas y herramientas clave para mejorar las expectativas de negocio, tanto en el mercado asociativo como en el corporativo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: