Todo ello se resume en la idea de que las instalaciones del Best Western Hotel Conde Duque puedan transformase en un centro de negocios o en una sala de convenciones equipada con los dispositivos audiovisuales necesarios, aseguran desde el establecimiento.
Igualmente, el Best Western Hotel Conde Duque ha impulsado en los últimos años, diversas acciones como un sistema de packs de ocio, en los que la visita al Museo Guggenheim Bilbao siempre es un elemento indispensable. "Gracias, en gran medida, a estas ofertas globales durante el pasado año 2008 el hotel vendió a sus clientes alrededor de 2.000 ‘paquetes’ turísticos donde se incluían las entradas para esta reconocida pinacoteca bilbaína".
El pack turístico, donde se combina alojamiento y actividades diversas, es uno de los elementos con mayor tirón entre los huéspedes de este hotel bilbaíno, asegura el establecimiento. "En ellos se les ofrece la posibilidad de vivir una experiencia original de la ciudad y su entorno". Así, se pueden encontrar ‘paquetes’ en los que se incluye las noches de hotel junto con un paseo en velero por la ría y el Abra acompañado de un ambiente relajante y música chill-out.








