La renovación del lobby ha sido pensada para hacer aún más reconocible y confortable como lugar de encuentro y reunión. Un nuevo espacio idóneo tanto para mantener una reunión informal de trabajo como para hacer networking, gracias a las facilidades de conectividad que el hotel proporciona. En él también es posible desconectar después de un congreso disfrutando de su afterwork y su variada oferta de cócteles.
Además de su nuevo lobby, el hotel dispone de un centro de convenciones con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, dividido en 16 salas con una capacidad máxima de 1.200 personas y totalmente equipado con las últimas tecnologías. Las salas son panelables y flexibles para adecuarlas a las diferentes necesidades de capacidad y adaptarse lo mejor posible a las necesidades de las empresas. El centro de convenciones trata de aunar estilo, diseño y operatividad para que las reuniones de trabajo se desarrollen bajo una atmósfera fresca y creativa.
Un espacio para cualquier reunión
La capacidad del Barceló Málaga para la organización de eventos en su centro de convenciones ha sido elegida por profesionales de distintos sectores que buscan garantizar el éxito de sus eventos y reuniones. Partidos políticos han optado por sus salas a la hora de arrancar sus campañas electorales e importantes equipos de fútbol nacionales e internacionales han escogido el hotel como sede de sus concentraciones.
Su diseño moderno y colorista hace de él un emplazamiento perfecto para todo tipo de reuniones independientemente del sector al que pertenezcan. Desde asociaciones gastronómicas y prestigiosas denominaciones de origen vinícolas, pasando por reuniones de relevantes organismos oficiales nacionales e internacionales, hasta empresas multinacionales de diferentes ámbitos ya han apostado por este singular hotel para reunir a sus equipos, clientes o prensa.









