Lunes 8 junio 2026

Nº 8.916 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Barceló Montecastillo ofrece a las empresas un entrenamiento militar como actividad de ‘team building’

El Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort ofrece a las empresas una nueva actividad de team building que, bajo el nombre de Executive Bootcamp, fomenta el trabajo en equipo y la superación a través del entrenamiento militar utilizado por el cuerpo de los marines de Estados Unidos.

El Bootcamp es un ejercicio grupal intensivo basado en los ejercicios que realizan los militares estadounidenses en el que no sólo se demuestra la capacidad física y psicológica, sino que además florecen valores como compañerismo, esfuerzo, superación, espíritu de sacrificio y, también, diversión. Son cualidades que lo han convertido en una actividad de team building perfecta que el hotel ya organiza para grupos de MICE con vistas a fomentar el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la cultura del esfuerzo para alcanzar los objetivos marcados.

El Barceló Montecastillo presenta un circuito Bootcamp donde el personal de las empresas realizará pruebas al aire libre supervisadas por instructores profesionales de la Asociación Española de Bootcamp, la única entidad nacional dirigida por un Master Trainer formado en Estados Unidos por los United States Marines Corps. El hotel diseñará un programa de ejercicios en función de cada grupo, que pueden incluir el sortear zanjas embarradas, trepar muros o atravesar pasadizos entre trincheras. Además, se hará entrega a todos los asistentes del uniforme reglamentario: pantalón militar, camiseta conmemorativa del evento y guantes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: