La entidad lanzó en 2017 la cuenta N26 Business, una cuenta bancaria móvil pensada para autónomos. Tras varios meses de éxito en los diferentes mercados, N26 ha decidido ampliar sus servicios con una cuenta premium que se adapta a las necesidades de estos profesionales. N26 ha visto que la mayoría de los clientes de N26 Business son nómadas digitales y prefieren trabajar sin fronteras, por lo que valoran de forma muy positiva contar con un seguro de viaje, pero no quieren lidiar con papeleos y trámites.
Detalles de la nueva cuenta
La cuenta Business Black incluye seguro, tal y como lo hace la cuenta N26 Black. En este caso, la cuenta Business Black ofrece cobertura sobre viajes de negocios, además de garantía extendida sobre compras cualificadas, protección ante el robo del teléfono móvil o ante robo de efectivo y protección en alquiler de coches. Además, la cuenta pagar y retirar efectivo en cualquier lugar del mundo (y en cualquier moneda) sin ninguna comisión, e incluye un 0,1% de reembolso de cada compra hecha con la tarjeta Mastercard Business Black.
«N26 Business Black vincula nuestra oferta premium a las necesidades de los autónomos y hace que los viajes de negocios sean simples y seguros«, afirma el cofundador y CEO de N26, Valentin Stalf. La cuenta N26 Business Black está disponible en Alemania, Austria, Francia, Italia y España para trabajadores por cuenta propia.









