Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Ayuntamiento de Velez Málaga cede terreno a la Junta para el palacio de congresos

La gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento del municipio de Vélez-Málaga ha anunciado que pondrá a disposición de la Junta de Andalucía un terreno de unos 33.000 metros cuadrados de superficie para construir un palacio de exposiciones y cnogresos. El Ayuntamiento cederá otros terrenos para construcciones públicas.

Este acuerto sobre el terreno se ha producido a propuesta del concejal de Urbanismo, Salvador Martín, que ha anunciado que la construcción de este palacio de congresos está dentro del proyecto que figura en el pacto entre PSOE e IU como una de las acciones a ejecutar con financiación totalmente supranacional.

El concejal ha explicado también que este terreno estará ubicado en el actual recinto ferial de Vélez-Málaga y ha confirmado que la gestión del futuro palacio estará en mano del Ayuntamiento, la Diputación y la Mancomunidad de municipios. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Consejería de Educación una nueva oarcela para la construcción de un instituto público.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: