Jueves 16 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Ayuntamiento de Huesca ultima la creación de su Oficina de Congresos

El Ayuntamiento de Huesca, con su alcalde al frente, Fernando Elboj, está ultimando la creación de una Oficina de Congresos para promocionar a la ciudad como destino para el Mercado de Reuniones. Hasta el momento se ha reunido la Comisión de Desarrollo en varias ocasiones y será a finales de esta semana o la próxima cuando se vuelvan a reunir para su creación definitiva.

El mes de septiembre es el que se ha fijado el Ayuntamiento oscense para la constitución de su Oficina de Congresos, para lo cual está concretando las formas más adecuadas de su fundación, así como los colaboradores con los que va a contar en este proyecto. Lo que sí tiene claro es que pretende posicionar a Huesca en un lugar reconocido dentro del Sector.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: