Asimismo, ha afirmado que "contamos con los recursos humanos y la estructura funcional de gestión y promoción que posibiliten la intervención municipal y provincial en materia turística". Además, ha añadido que "disponemos de infraestructura de alojamiento, hostelería y servicios adecuados de suficiente calidad y diversidad para acoger a los visitantes".
Beatriz Gascó ha señalado que pertenecer al SCB "nos proporciona la promoción nacional e internacional, así como las colaboraciones y sinergias necesarias para apuntalar a Castellón como sede de congresos, ya que aunar fuerzas y compartir experiencias es fundamental para el crecimiento en el desarrollo de esta iniciativa".
Por último, ha comentado que esta adhesión "nos reportará numerosos beneficios", como por ejemplo, "la contribución, de manera permanente, a una cooperación estrecha entre sus asociados mediante la realización e intercambio de información sobre acontecimientos futuros, experiencias e ideas y estudios o publicaciones relacionadas con el turismo y los congresos y convenciones".








