Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Ayuntamiento de Benidorm espera superar este año el número de eventos organizados en 2008

El concejal de Turismo de Benidorm, Sebastián Fernández, ha manifestado que según los datos que maneja el Ayuntamiento esperan superar este año el número de eventos organizados en la ciudad en 2008, cuando se llevaron a cabo un total de 120 congresos, reuniones e incentivos.

Fernández ha realizado estas declaraciones en la presentación de un congreso de taekwondo que tendrá lugar esta semana en la ciudad. En este acto, el concejal ha señalado que "el Turismo de Congresos ayuda a desestacionalizar el fenómeno del turismo más allá de los meses de verano y que destaca por su alto nivel adquisitivo".

Además, el edil ha presentado el nuevo expositor que Benidorm usará para la presentación de la oferta turística de la ciudad en congresos, ferias y otros eventos. Así, a finales de este mes acudirá a Oviedo a la feria MITM Euromed y en diciembre a Barcelona a la EIBTM.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,