Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Alhambra Palace ideal para pasar San Valentín

Un hotel de cinco estrellas que hace unos días cumplió 112 años. Una experiencia sensorial en sí misma de la que uno se da cuenta nada más cruzar el umbral de esa puerta inaugurada oficialmente por un rey: Alfonso XIII, en 1910. Un hotel en el que han estado alojados grandes celebridades de la realeza, la política, las artes, las ciencias, o el cine.

Por ello, el Alhambra Palace es un sitio especial donde celebrar San Valentín, con auténticos sueños palaciegos en alguna de sus 108 habitaciones. Donde pasear por estancias y salones admirando la embriagadora belleza de un estilo neonazarí. O saborear la gastronomía cn platos de arraigo andalusí con un toque de modernidad gracias al chef Esaú Hita.

Además, cuenta con un Teatrillo, donde García Lorca recitó por primera vez su famoso ‘Cante Jondo’, hace justo cien años. Y también se puede disfrutar de la puesta de sol de Granda con la terraza panorámica que cuenta.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: