Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El alcalde de Toledo se reúne con los arquitectos del palacio de congresos para cerrar los plazos de ejecución

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se ha reunido con los arquitectos Rafael Moneo y Joan Busquets y su equipo para cerrar y poner en común algunos detalles del proyecto del Palacio de Congresos del Miradero, que se encuentra en su fase final de construcción.

En la reunión también han estado presentes, además del vicepresidente de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), Aurelio San Emeterio, cuya área se encarga de la gestión de este proyecto, los concejales de Urbanismo e Infraestructuras, Javier Nicolás, y de Hacienda, Francisco Javier Martín Cabeza.

Este encuentro se ha celebrado una semana después de la reunión que en el mismo sentido mantuvo el alcalde y sus concejales también con representantes de la empresa Acciona, encargada de la ejecución del Palacio de Congresos. El objetivo de ambas reuniones por parte del Gobierno municipal ha sido el de coordinar a la dirección facultativa y a la empresa constructora en el desarrollo del proyecto, con el fin de seguir avanzando en el mismo y cerrar los plazos para su finalización.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: