Su emisión no requiere cambiar de entidad bancaria y puede usarse en todo tipo de establecimientos. De este modo, al utilizarla en cualquier compra, el titular obtendrá la devolución del 1% del importe total con la modalidad revolving, así como descuentos del 3% en estaciones de servicio BP (promoción válida hasta el 31/12/2011) y múltiples campañas especiales de descuentos.
Por otra parte, el titular de la tarjeta obtiene todas las ventajas de MasterCard. Además, se beneficia de una amplia cobertura en seguros de alta gama de accidentes, fraude y asistencia en viajes entre otros, así como de descuentos y ventajas adicionales por pertenecer al programa ‘Privilegios EURO 6000’.
Como explica el director general de CAMGE Financiera, Eleuterio Jover Irles, "con este lanzamiento, y la apuesta común, volvemos a innovar con una propuesta de valor muy vanguardista y en línea con el mundo presente que representa Internet". En esta línea, se expresa el director general de Marketing de Edreams, Mauricio Prieto, que muestra su satisfacción "por aportar de forma conjunta un valor diferencial a nuestros clientes, brindándoles una oferta mejor que cualquier otra disponible en el mercado". Por su parte, el director general de MasterCard para España y Portugal, Alfredo Neuhaus, subraya que "este nuevo producto nos permite reforzar nuestro liderazgo en comercio electrónico".










