Edición: Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Edreams se posiciona como la agencia de viajes ‘online’ más visitada en febrero

El incremento de la venta online de viajes en el mercado español es un hecho. A pesar de no registrar un porcentaje tan elevado como el de otros países, como por ejemplo Estados Unidos, cada vez más agencias comercializan sus productos a través de la web. A pesar de la creciente variedad de ofertas, agencias como Edreams, Muchoviaje y Atrapalo.com, continúan a la cabeza en lo que al número de visitas se refiere, como indica el estudio realizado por Nielsen Online, compañía de investigación y estudios de medición de audiencias.

En el pasado mes de febrero, Edreams se ha situado como la agencia de viajes online más visitada de España, con 2.111.000 visitantes. Muy de cerca, sobrepasando también la barrera de los dos millones de visitas, se han posicionado Muchoviaje y Atrapalo.com, con 2.095.000 y 2.092.000 internautas, respectivamente. Respecto al resto de agencias de viajes online, solamente Rumbo y Lastminute.com consiguen sobrepasar el millón de visitas.

En cuanto al tiempo de conexión total, Atrapalo.com ha sido, en el mes de febrero, la página web más visitada, con más de 23 millones de minutos. En una sorprendente segunda posición, con 14 millones de minutos se ha consolidado Priceline Network, que pese a haber recibido 993.000 visitas, obtiene un tiempo medio de visita mayor a 14 minutos, mientras que del resto de agencias solamente Atrapalo.com supera los 10 minutos por persona.

Además de las agencias online, también cabe destacar el peso adquirido por algunas agencias tradicionales en Internet. Un claro ejemplo de ello es Viajes El Corte Inglés, que tras su predominio en el segmento de las tradicionales ha logrado posicionarse como la undécima agencia con más visitas, con 701.000 internautas. A continuación, se sitúan Viajes Iberia, Marsans.com y Halcón Viajes, con 500.000, 480.000 y 344.000 visitas, respectivamente.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: