El Hotel Infanta Leonor cuenta con cinco suites y dispone de un baño turco y sauna, así como de sala de reuniones y congresos. El proyecto pertenece a la firma Hoteles Écija S.L. y es de nueva construcción.
Además, la empresa está adherida a la Ruta Caminos de Pasión a través de un convenio para la comercialización y promoción conjunta de este producto turístico, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
El edificio posee además zona Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, además de piscina, terraza, un patio andaluz, aparcamiento y una habitación doble adaptada para personas con discapacidad. Entre los proyectos de ampliación del inmueble se encuentra la puesta en marcha de un salón de convenciones y reuniones, así como de un centro wellness.
Al respecto, Obregón ha apostado este tipo de iniciativas "de calidad" que hacen "competitivo" el destino Andalucía, en una ciudad media "tan importante" como Ecija".
Además, el delegado provincial ha destacado la importancia del segmento cultural en la Comunidad autónoma, que "atrajo el año pasado a uno de cada cuatro turistas que visitaron a región".










