De manera recíproca, los vuelos de EasyJet también se podrán reservar en ‘portal’ de Disneyland París. El acuerdo permitirá viajar a los aeropuertos parisinos de Charles de Gaulle y Orly desde más de 50 ciudades en toda Europa.
La adhesión de EasyJet a la selección de socios de viaje del parque temático permite a los visitantes tener más opciones a la hora de decidir cómo quieren viajar. En particular, los visitantes españoles podrán disponer de diversos aeropuertos de salida, utilizando la extensa red de vuelos de la compañía aérea.
El director ejecutivo de Disneyland París, Philippe Gas, destaca que "estamos encantados de trabajar con EasyJet para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de viaje posibles". "Este pacto demuestra nuestro esfuerzo y dedicación para encontrar los mejores acuerdos de transporte para nuestros visitantes", de los cuales "la mitad vienen del extranjero y casi una quinta parte lo hacen en avión". Por su parte, el director general de EasyJet en España y Portugal, Javier Gándara, subraya que el acuerdo "es un gran paso, ya que beneficiará a los centenares de clientes que cada año llevamos a París".










