EasyJet ha cerrado 2007 con 204.444 pasajeros en Asturias, lo que representa un aumento del 193% respecto a los 74.194 pasajeros registrados en 2006. Según la directora de Marketing de la aerolínea, Beatriz Fernandez, "la conexión con Madrid ha sido uno de los mayores éxitos de la compañía en España, en el pasado ejercicio, registrando una media de 12.000 pasajeros mensuales".
Asimismo, afirma que para el Mercado de Reuniones, "EasyJet completa el puente aéreo entre Asturias y Madrid con una serie de servicios que añaden flexibilidad y comodidad a un tipo de pasajeros con unas necesidades específicas".
Es así como el viajero de negocios tiene varias alternativas a la hora de volar con esta compañía, por ejemplo, si llega pronto al aeropuerto puede tomar un vuelo de regreso anterior sin coste alguno, siempre que haya plazas disponibles, o si una reunión se retrasa, tiene la posibilidad de coger otro avión a otro horario por un precio que rondaría los 35 euros o realizar la facturación on line y pagar para ser los primeros en embarcar, entre otras cosas.
Los billetes para este vuelo ya están disponibles en la pagina web de la aerolínea con unas tarifas que permanecerán invariables respecto a los otros dos vuelos diarios a Madrid, desde 19,99 euros con trayecto. La nueva frecuencia saldrá cada día de Barajas a las 14:45 horas y despegará desde Asturias a las 16:45.










