Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Dos nuevas empresas entran en Zaragoza Congresos

El Zaragoza Convention Bureau ha integrado en la asociación dos nuevos establecimientos de restauración en las últimas semanas. Se trata del restaurante Tres Mares y de Rombo Zentral, la propuesta cultural y gastronómica del recién reinaugurado Mercado Central de la capital aragonesa. Con estas incorporaciones Zaragoza Congresos suma en la actualidad 122 empresas socias.

El restaurante Tres Mares cuenta con una situación privilegiada tras la basílica del Pilar y a orillas del Ebro, dispone de dos salones con capacidad para 400 y 250 personas respectivamente, además de varios espacios exteriores y terrazas en los que celebrar eventos con el buen tiempo. Además, sus salones acristalados crean la ilusión de estar navegando sobre el río. Su carta combina la tradición de la cocina aragonesa con pinceladas de vanguardia, teniendo siempre en cuenta la calidad de los productos de temporada.

Por su parte, Rombo Zentral es el espacio gastro-cultural del reinaugurado Mercado Central. El mercado cuenta con más de un siglo de historia y se sitúa a pocos pasos de la plaza del Pilar. Desde febrero, se puede disfrutar de los cuatro nuevos espacios gastronómicos que componen Rombo Zentral y de una amplia oferta cultural con conciertos y actividades. De esta manera, la histórica lonja zaragozana se abre al sector de los eventos en pleno casco histórico de la ciudad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,