Estas salas están caracterizadas por un diseño innovador y disponen de un mobiliario ergonómico y las mejores prestaciones tecnológicas propias para la celebración de eventos. Estos 12 espacios cuentan también con una zona de descanso dispuesta con e-coffe bar y pantallas de proyección que se suelen utilizar normalmente para dinamizar las reuniones. Además, estas salas disponen también de una sala adyacente de exhibiciones con acceso directo al parking, lo suficientemente grande como para exponer todo tipo de productos, incluso maquinarias o coches.
En cuanto a la decoración de las nuevas instalaciones de Dolce La Hulpe Brussels, está compuesta por materiales naturales como madera o bambú, que procuran transmitir tranquilidad en momentos de concentración. También contribuyen a este objetivo los mosaicos que decoran las paredes, fotografías de fotógrafo belca Serge Anton.
Además, para las pausas entre reunión y reunión, los participantes pueden disfrutar de sesiones de masajes en estos mismos espacios, o del break con café en cualquiera de estos centros de negocios multiservicios.









