El plan de crecimiento tiene como objetivo doblar las propiedades de la compañía que pasarán de seis a 12 establecimientos en Europa y de 16 a 32 en Estados Unidos. Para su nuevo centro en Madrid, Dolce International está buscando emplazamientos cerca de la capital o instalaciones que puedan ser adaptadas a los estándares funcionales y de calidad del grupo. Con este nuevo establecimiento y el Dolce Sitges serán dos los centros que la cadena hotelera tenga en España.
En Europa, Dolce International cuenta con dos propiedades en Alemania (Dolce Bad Nauheim y Dolce Ballhaus Forum Munich), dos en Francia (Dolce Chantilly y Dolce Frégate), uno en España (Dolce Sitges) y uno en Bélgica (Dolce La Hulpe Brussels). Con el plan de expansión, la compañía prevé doblar sus destinos en esta zona y concentrará sus esfuerzos en Reino Unido, Italia, Suiza, Francia y España. También estudiará las posibilidades de expansión en Asia.
Para afrontar los nuevos planes de crecimiento, la compañía ha reorganizado su equipo directivo a nivel global de acuerdo a su reciente recapitalización. De este modo, Mark DePiero ha sido nombrado vicepresidente global de Adquisiciones y Desarrollo, quien junto al director de Adquisiciones y Desarrollo de Europa, Jan Janssen, contribuirá a la expansión de la empresa en Norte América y Europa.









