Su primer reto, según han anunciado desde la cadena, será la apertura del Dolce Munich Unterschleissheim, la novísima propiedad de Dolce Hotels & Resorts que, con 255 habitaciones, tiene prevista su apertura el próximo mes de abril en las afueras de la ciudad alemana.
El nuevo vicepresidente senior de Desarrollo en Europa, Oriente Medio y África de Dolce Sitges & Resorts cuenta con 20 años de experiencia en la industria hotelera. Se unió a la compañía en el año 2000 como director general de Dolce Chantilly y, posteriormente, en marzo de 2003, fue ascendido a un doble cargo como director gerente de Dolce Chantilly y director regional para el Sur de Europa. Ese mismo año fue nombrado Director General del año 2003 por Dolce Hotels & Resorts.
El presidente y consejero delegado de Dolce, Steven A. Rudnitsky, ha asegurado que "la reconocida experiencia en gestión de hoteles, resorts y centros de conferencias de Philippe Attia y su amplio conocimiento de la industria hotelera europea lo convierten en el candidato ideal para esta nueva posición". Además, ha añadido que "la propuesta de valor distintiva de Dolce y sus antecedentes de rendimiento operativo y comercial en sus 26 propiedades en Europa y Norteamérica encaminan la compañía hacia el éxito, en su objetivo de ampliar su portafolio en los principales mercados durante 2010".









