En su posición como nuevo director de Zona será responsable de supervisar la gestión de los equipos directivos y ejecutivos de las propiedades, revisar el desarrollo y cumplimiento de los planes de negocio, asegurarse de que se cumplen los objetivos y estándares de experiencias y calidad asignados y garantizar la plena satisfacción de clientes y planificadores de reuniones.
Francisco José Jiménez se incorporó a Dolce Hotels and Resorts en el año 2003 como director general de Dolce Sitges, fecha en la que asume los cometidos en la preparación, construcción y desarrollo del futuro hotel, resort y centro de conferencias de 263 habitaciones.
Antes de incorporarse a la cadena, Jiménez era director de Expansión y Desarrollo de F&G Hotels en Cambrils (Tarragona). Previamente, trabajó durante 12 años en Sol Meliá, una experiencia que le permitió vivir y trabajar en siete países distintos de tres continentes. En lo que respecta a su formación, Francisco José Jiménez se graduó en la Escuela de Hostelería y Turismo CETT de Barcelona, donde incluyó el aprendizaje y mejora de los siete idiomas que habla, posteriormente, cursó el programa de tres años de formación de directivos para el Sol Meliá.










