Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Dolce Hotels and Resorts nombra a Jan-Willem den Rider nuevo vicepresidente de Desarrollo para la región EMEA

La cadena de hoteles para reuniones y eventos Dolce Hotels and Resorts ha nombrado a Jan-Willem den Ridder nuevo vicepresidente de desarrollo en Europa, Oriente Medio y África. Con sede en el Reino Unido, Den Ridder se responsabilizará de identificar posibles clientes y del marketing de los servicios de gestión de Dolce en sus hoteles y resorts.

Den Ridder dependerá directamente de Steven A. Rudnitsky, presidente y consejero delegado de Dolce. "Jan-Willem den Ridder se centrará en acelerar el proceso de expansión de Dolce en los países de la región EMEA, partiendo de la fuerte base de operaciones que ya tenemos en España, Bélgica, Francia, y Alemania", asegura Rudnitsky.

Jan-Willem den Ridder ha sido, durante 15 años, vicepresidente de desarrollo hotelero internacional para Europa en Marriott International, con sede en Londres, y director de desarrollo para el antiguo Bass plc Holiday Inn Hotels, establecido en Bruselas. Anteriormente, ocupó cargos de operación en Intercontinental Amstel Amsterdam, Hilton Holland, el antiguo Hilton International London y varios hoteles en Suiza y en Estados Unidos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,