Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Dolce Hotels and Resorts inaugura el Dolce Munich con 4.700 metros cuadrados de espacio para conferencias

Dolce Hotels and Resorts ha inaugurado el Dolce Munich Unterschleissheim, un establecimiento situado cerca de la ciudad de Munich (Alemania) y del aeropuerto, con una gran apertura a la que asistieron más de 600 personas. El hotel, con 255 habitaciones y 4.700 metros cuadrados de espacio para conferencias y reuniones, tiene como objetivo convertirse en el primer hotel de conferencias en la región de Munich.

"Desde nuestra apertura inicial, a principios de marzo, ya hemos recibido a más de 2.500 clientes satisfechos. Gran parte de ellos han utilizado populares portales de Internet para hacernos llegar sus valoraciones positivas", ha manifestado el director general del Dolce Munich Unterschleissheim, Paul C. van Wijk.

El hotel, junto con el centro de conferencias Dolce BallhausForum, también gestionado por Dolce Hotels and Resorts, ofrece 23 salas de reuniones panelables en una área de más de 4.700 metros cuadrados. Este espacio incluye un salón privado con vistas a los Alpes —el Sky Lounge—, un salón de baile y un amplio auditorio, de más de 1.342 metros cuadrados, con techo de vidrio.

Asimismo, el hotel cuenta con 255 elegantes habitaciones y suites de varios tamaños, todas con detalles de lujo incorporados, como el juego de ropa de cama blanca de alta calidad, baños más grandes, televisión de pantalla plana LCD, escritorios y acceso inalámbrico a Internet.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,