Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Día de la Innovación de OPC Madrid y SpainDMCs

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) y la Asociación Española de DMC (SpainDMCs) han convocado —por quinto año consecutivo— a los profesionales del Turismo MICE a conocer las mejores innovaciones en el Sector. La cita será mañana, 11 de octubre, en el espacio Truss Madrid.

El denominado ‘Día de la Innovación‘, organizado con la colaboración de la Federación OPC España y el Madrid Convention Bureau, pretende mostrar las últimas innovaciones introducidas por las empresas del Sector MICE. Por esta razón, tanto OPC Madrid como SpainDMCs han invitado a sus miembros colaboradores y proveedores preferenciales a participar en este encuentro y mostrar las innovaciones que hayan implementado en el último año.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,