Así, conocer el lujo de las provincias Cádiz, A Coruña, Badajoz, Huesca o Salamanca está al alcance de la mayoría de españoles. Estos viajes pueden ser la manera de hacer frente a la temida depresión postvacacional de una forma más llevadera.
En Jerez, el Hotel Jerez & Spa dispone de amplias habitaciones y piscina para seguir disfrutando de las buenas temperaturas andaluzas en las escapadas otoñales.
En la provincia de A Coruña y cerca de Finisterra, descubrimos el hotel rural Casa de Trillo que ofrece una serie de ofertas gastronómicas y escapadas románticas a un precio muy reducido. Recomendado para desconectar de las primeras semanas de trabajo en un paraje inigualable.
Un elegante edificio histórico acoge este lujoso hotel a pocos pasos del Templo de Diana y el Puente Romano. Sus huéspedes podrán recorrer esta ciudad extremeña y después descansar en este hotel de lujo.
Para los amantes de la naturaleza, el Barceló Monasterio de Boltaña se define como «una de las joyas de Barceló Premium Hoteles». Este antiguo monasterio del S. XVII reformado y convertido a hotel de lujo, se encuentra al lado del Parque Nacional de Ordesa y presume de su Spa, piscina y gran oferta gastronómica.
Una ciudad Patrimonio de la Humanidad a descubrir en un hotel es Salamanca. El Hotel Alameda Palace está situado en el centro de la ciudad castellanoleonesa y ofrece a sus visitantes un menú degustación en su restaurante para convertir la visita en una experiencia completa.










