Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Destinia retira su última campaña por las críticas

Destinia retira su última campaña de marketing en la que imitaba carteles de desaparecidos para promocionarse. Toma esta decisión después de que SOS Desaparecidos denunciase que con esta acción publicitaria estaba ofendiendo a las familias de las personas que se encuentran en paradero desconocido.

Se compromete a buscar formas para reparar la situación

La agencia online aclara que «no ha sido nuestra intención, en ningún caso, generar malestar a nadie con un tema tan sensible». En esta línea, explica que «tras comprender la molestia que hemos podido causar a muchas personas no hemos dudado en paralizar la campaña y ponernos en contacto con SOS Desaparecidos para pedir disculpas y concertar una reunión con ellos en la que hablar francamente sobre el tema y buscar formas de reparar la situación«. «Queremos también pedir disculpas especialmente a los familiares y conocidos de personas desaparecidas, a quienes en ningún caso quisimos menospreciar o banalizar sus circunstancias», concluye.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: