lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Los clientes de Destinia podrán pagar con Bizum

Los clientes de Destinia podrán acceder al pago online con Bizum de sus viajes, billetes y hoteles de forma rápida, segura y sin necesidad de realizar recargas. Con casi cuatro millones de usuarios en España, esta solución permite pagar en comercio electrónico tan solo incluyendo el número de teléfono móvil y la clave del usuario. Bizum se suma a la cartera de pagos que ofrece Destinia, primera empresa de Turismo en aceptar, a nivel mundial, Bitcoins, además de la reciente apertura de Amazon Pay.

Fue la primera empresa turística en operar con Bitcoins

«Se están produciendo innovaciones revolucionarias en el campo de los medios de pago» y son «cosas que ya están en el día a día de nuestros clientes», por lo que «nosotros queremos que también las encuentren en Destinia», explica el director general del grupo, Ricardo Fernández. «Hablamos de formas más seguras, más ágiles y 100% digitales que encajan con nuestra estrategia de ser números uno en experiencia del cliente y digitalización».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.