Este incremento se debe principalmente al interés por los circuitos para Grupos y Viajeros Independientes (FIT).
Sudáfrica (+55%) y Kenia (+41%) han sido los destinos especializados de más rápido crecimiento para el mercado alemán en los últimos cuatro meses. Otros destinos que también han crecido son Namibia, India, Perú, Tanzania y Mauricio.
El director general de Destination Services, Jordi Cerdó, comentó que «en el mercado alemán prevemos una tendencia creciente a reservar vacaciones a medida. Cada vez más personas invierten para tener experiencias únicas y memorables y optan por viajes más largos».
«Líderes en circuitos en destinos»
«Nuestra estrategia es crecer para ser líderes en circuitos en destino, por lo que seguiremos incrementando la cartera de servicios y experiencias exclusivas que ofrecemos. Además, esperamos seguir creciendo aún más gracias a la tecnología de Hotelbeds Group, al servicio de nuestros clientes para garantizar la eficiencia y la simplicidad en todo el proceso de distribución», añadió Cerdó.
Destination Services tiene presencia en 38 países, con agencias de receptivo líderes en más de 70 destinos gestionadas a través de 154 oficinas en todo el mundo (América, Europa, África & Oriente Medio y Asia Pacífico). Una parte significativa de su presencia es con operadores especializados capaces de ofrecer productos y servicios exclusivos en destinos emergentes de rápido crecimiento.










