Esta nueva herramienta "responde a las necesidades que tienen hoteles y mayoristas de viajes de actualizar la información sobre sus ofertas y precios en sus distintos canales de distribución, portales de Internet y centrales de reserva, con el objetivo de no perder ventas ni vender por debajo del precio de mercado", explica la compañía.
Así, permite actualizar, comparar y publicar sus precios y ofertas de forma automática y en tiempo real, en todos los canales de distribución con los que trabajan, de manera que las empresas se aseguran que la información sobre sus ofertas sea siempre la correcta.
Sus robots de navegación web automática detectan las variaciones en las ofertas y automáticamente se conectan a todas las extranets del canal con el que trabaja la compañía para introducir los cambios. Además, cuenta con herramientas de vigilancia competitiva que permiten conocer los precios y ofertas de la competencia y establecer una estrategia comercial consistente al tener un mayor conocimiento del mercado.









