Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Dauro Hoteles celebra sus 30 años con vistas de crecer


La cadena Daura Hoteles celebra este año su 30 aniversario. En este periodo, la firma dice haberse convertido en "un icono" con sus casi 1.300.000 clientes registrados. estos años también le han valido a la cadena para "adaptarse a las nuevas tecnologías y seguir las nuevas tendencias".

Con un volumen de ventas en crecimiento, Grupo Dauro Hoteles celebra este año el 30 aniversario de su nacimiento con «la perspectiva de continuar su fase de desarrollo y posicionamiento como marca de referencia», expresó la cadena.

La firma dispone de tres hoteles ubicados en pleno centro de Granada, Suites Gran Vía 44, Hotel Comfort Dauro 2 y Hotel Dauro. Estas tres `piezas angulares´, con casi 1.300.000 huéspedes en su haber, se han convertido en el estandarte de las buenas comunicaciones comerciales y empresariales.

Desde su apertura, la cadena, que actualmente cuenta con 105 habitaciones, se ha sometido a distintas remodelaciones, la última en 2015. Hotel Comfort Dauro 2 experimentó un cambio de imagen haciendo que el establecimiento quedara totalmente modernizado y adaptado a las últimas tendencias.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,