Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Daniela, directora comercial de Pierre & Vacances

Pierre & Vacances ha anunciado la incorporación de Daniela Hupfeld como nueva Directora Comercial de Pierre & Vacances España. Con más de 30 años de experiencia en grandes grupos hoteleros Hupfeld se incorpora a Pierre & Vacances España para liderar la transformación del departamento comercial y dirigir el nuevo equipo de revenue management. Hupfeld cuenta con gran visión y una amplia experiencia en yield management, gracias a su labor en grupos como Thomas Cook Hotels & Resorts, Europcar, NH Hotels o Radisson Hotels.

Hupfeld cuenta con gran visión y una amplia experiencia

Como encargada de capitanear el nuevo equipo de revenue management, Daniela será la responsable directa del propio revenue management así como de gestionar las ventas, las reservas, el marketing online y la comunicación. De este modo, y gracias a la creación de este equipo específico, las funciones de Pricing y Yield pasan a gestionarse directamente desde España, para aplicar políticas de precios coherentes con el mercado local y con la voluntad del grupo de dinamizar sus ventas, poniendo especial interés en la venta directa.

Daniela Hupfeld ha destacado: «Estoy muy contenta de entrar a formar parte de Pierre & Vacances España y, concretamente, de tener la oportunidad de tomar el timón del nuevo equipo de revenue management para liderar la transformación del departamento comercial de España. En un momento tan especial como el que vivimos es más importante que nunca trabajar sobre el terreno con equipos locales y políticas y precios que nos permitan centrarnos en los mercados de cada país, potenciando a la vez nuestro canal de venta directa. Para ello, es esencial reforzar las relaciones entre ventas y revenue management ya que esto permite optimizar resultados». «Tras 14 años operando en España, y teniendo en cuenta el crecimiento conseguido a lo largo del tiempo, podemos afirmar que el concepto turístico de Pierre & Vacances cuenta con una buena salud y encaje en el país y, para ello, continuaremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España», añade.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: