Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

CWT nombra a Douglas Anderson como nuevo presidente y consejero delegado

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha nombrado a Douglas Anderson como nuevo presidente y consejero delegado de la compañía. Anderson está titulado en Administración de Empresas por la Universidad de Nebraska, cuenta con una amplia experiencia internacional y tendrá su base de operaciones en París.

Anderson empezó a trabajar para CWT como vicepresidente ejecutivo y director financiero hace un año y es el sucesor de Hubert Joly, quien el 1 de marzo de este año pasó a ocupar el puesto de presidente y consejero delegado de Carlson, accionista mayoritario de CWT. Respecto a su nombramiento, comenta Joly que es "la persona indicada para hacer que Carlson Wagonlit Travel alcance nuevas cotas de excelencia", y agrega que su liderazgo "combinado con el talento del equipo directivo de CWT redundará en un gran beneficio para los clientes, los empleados y los accionistas en la próxima fase de desarrollo de la empresa".

El nuevo presidente de CWT ha pasado 18 de los últimos 20 años trabajando en la región Asia-Pacífico y en Europa, además de trabajar  durante 25 años para UPS en Estados Unidos, Hong Kong, Londres y Bruselas y cuyo último cargo fue el de vicepresidente segundo y director financiero del grupo UPS Logistics. Asimismo, trabajó en Ginebra para el grupo SITA, proveedor de servicios de informática y telecomunicaciones para el sector aéreo, como vicepresidente segundo y director financiero.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: