«Es un grandísimo honor recibir este galardón que reconoce nuestro compromiso con la RSC», ha afirmado el presidente y director ejecutivo de CWT, Kurt Ekert. «La responsabilidad empresarial es un elemento fundamental de nuestras prácticas empresariales y algo que vivimos y respiramos cada día. Este premio es el resultado directo de la cultura y valores de CWT: integridad, cuidado, liderazgo y pasión. En todas las decisiones que tomamos, tenemos en cuenta el impacto que tenemos en el entorno en el que operamos», ha añadido.
EcoVadis, que audita a más de 25.000 proveedores al año, utiliza una metodología de clasificación basada en 21 criterios de RSC agrupados en cuatro temas principales: medio ambiente, prácticas laborales, prácticas empresariales justas y aprovisionamiento sostenible. El rendimiento de CWT en cada uno de estos cuatro temas fue evaluado en función de sus políticas, acciones y resultados.
«El que hayamos sido reconocidos como uno de los líderes en materia de Responsabilidad Social Corporativa atestigua el duro trabajo, dedicación y compromiso de nuestros compañeros en todos los niveles de la organización en cerca de 150 países», ha comentado la vicepresidenta global de Responsabilidad Empresarial de CWT, Françoise Grumberg.









