Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cushman & Wakefield incorpora a Luis Arsuaga para reforzar su área hotelera

Arsuaga liderará la actividad hotelera junto a Bruno Hallé y Albert Grau

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha incorporado a Luis Arsuaga como nuevo socio responsable de Capital Markets Hospitality en España, con el objetivo de fortalecer su plataforma especializada en el segmento hotelero, uno de los ejes estratégicos de crecimiento de la compañía en el mercado ibérico.

En su nuevo cargo, Arsuaga liderará la actividad hotelera junto a Bruno Hallé y Albert Grau, en una apuesta por consolidar un equipo de referencia en un sector considerado clave para la economía española.

Desde la compañía, Oriol Barrachina, Head of Iberia, ha destacado que esta incorporación responde a la estrategia de atraer talento con experiencia y visión inversora para reforzar la capacidad de asesoramiento a clientes en el ámbito hotelero.

Más claves

Por su parte, Arsuaga ha subrayado su intención de aportar su experiencia en el mercado de inversión hotelera en un contexto favorable para el sector. Según datos de la propia consultora, España superó los 4.000 millones de euros en inversión hotelera el pasado año, situándose como el segundo mercado europeo, solo por detrás del Reino Unido.

Este movimiento se enmarca en una estrategia más amplia de refuerzo de equipos en áreas clave, que incluye otras incorporaciones recientes como la de Álvaro Alonso al frente de Living y Corporate Finance en España.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: