Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CroisiEurope amplía sus últimas ofertas 2×1 en el Duero

  • Salida del 18 de octubre del itinerario Crucero por el Duero, un crucero de ocho días visitando Oporto, Regua, Vega de Terrón, BarcaD’Alva, Ferradosa y Pinhao a bordo del barco de 4* Vasco de Gama.
  • Salidas del 11 y 18 de octubre del itinerario Oporto, el valle del Duero y Salamanca, un crucero de ocho días visitando Oporto, Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa y Pinhao, a bordo del barco de 4* Infante Don Henrique. También disponible en su salida del 15 de octubre a bordo de los barcos de 5* Gil Eanes o Miguel Torga.
  • Salidas del 26 y 30 de octubre del itinerario El Duero al completo, un crucero de ocho días visitando Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terrón y Barca D’Alva a bordo de los barcos de 4* Infante Don Henrique o Fernao de Magalhaes. También disponible en su salida del 27 de octubre a bordo del barco de 5* Gil Eanes.
  • Salida del 31 de octubre del itinerario El valle del Duero, crucero de seis días visitando Oporto, Regua, Pinhao, Porto Antigo y Guimaraes a bordo del barco 5* Amalia Rodrigues.

Cabe destacar que los cruceros de CroisiEurope incluyen un régimen de todo incluido a bordo, con bebidas, wifi gratuito, además de un completo y variado paquete de excursiones para todos los gustos que permiten conocer cada destino a su manera y, junto con una atención al detalle por parte de la tripulación, garantizan una experiencia inolvidable.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: