Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

C&P Comunicación y Protocolo es nuevo socio de la Fundación Huesca Congresos

C&P Comunicación y Protocolo es nuevo socio de la Fundación Huesca Congresos por lo que ya son 12 los miembros de la oficina oscense. La firma de adhesión ha sido protagonizada por el presidente de la oficina congresual, Fernando Lafuente, y por la representante de la OPC, Lucía Bernués.

C&P es la primera empresa de eventos y congresos, servicio de azafatas y formación en protocolo de Huesca que consigue la ISO 9001:2000. Además, ha obtenido el MACT, Modelo de Aproximación a la Calidad Turística concedido por el Plan de Dinamización Turística de la Comarca de la Hoya.

La Federación Huesca Congresos ha sido constituida por el Ayuntamiento de Huesca, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia y la Confederación Empresarial Ceos-Cepyme para promocionar a la región como destino del Sector.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,