Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Confortel Valencia 3, incorporado a la cadena a finales del mes de junio, abre sus puertas al público

Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente a ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha abierto recientemente las puertas de un nuevo hotel en Valencia. Se trata de Confortel Valencia 3, situado en las proximidades del Palacio de Congresos y de la Feria de Valencia.

Este establecimiento fue incorporado a la cadena hotelera a finales de julio y desde entonces se están realizando en sus instalaciones las reformas necesarias para garantizar el acceso y la movilidad de todos sus clientes, incluidas las personas mayores o con discapacidad. 

Asimismo, este hotel está en proceso de conseguir la certificación del sello Qsostenible que reconoce el trabajo realizado en cuanto a reducción de emisiones, gestión de residuos y control del consumo de agua.

Confortel Valencia 3 está ubicado en la calle Valle de Ayora, 5, junto al hotel Confortel Valencia 4, cuenta con 154 habitaciones (6 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida), dispone de servicio de restauración, parking y terraza.

Con esta nueva apertura, la compañía hotelera líder en accesibilidad e integración de personas con discapacidad en España, refuerza su presencia en una ciudad en la que ya cuenta con tres establecimientos (Confortel Aqua 3 y 4, y Confortel Valencia 4) y se posiciona con dos establecimientos en un entorno generador de negocio, junto al Palacio de Congresos, la Feria de Valencia, el Hospital Arnau, el Biopark y el futuro estadio del Valencia Club de Fútbol.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: