Su propuesta cultural y social sigue creciendo mediante colaboraciones y eventos
Concept Hotel Group eleva la categoría del Hotel Mongibello Ibiza a cinco estrellas. Tras tres temporadas de andadura, donde su esencia ibicenca ha ido tomando forma y carácter, el hotel asciende a la categoría, consolidándose como el producto más elegante de Concept Hotel Group y uno de los enclaves lifestyle más singulares de la isla.
Ubicado a los pies de la Cala Es Caló de S’Alga, en Santa Eularia, Mongibello ha cultivado desde el inicio una estética inspirada en la costa italiana de los 70 y en esa Ibiza donde el placer se convierte en una filosofía de vida. Ahora, ese espíritu da el salto de categoría y llega acompañado de novedades.
Valet parking, room service 24 horas, un camarero al estilo Martini clásico recibiendo en las terrazas de las suites, un rincón de producto ibicenco en el desayuno, un llaüt personalizado y transfer gratuito desde el aeropuerto son algunos de los nuevos servicios.
Otras novedades
El municipio, por su parte, ha acompañado esta evolución con la renovación del paseo frente al hotel, impulsada por el Ayuntamiento en 2024, permitiendo una conexión aún más fluida entre Mongibello y el mar.
Su propuesta cultural y social sigue creciendo mediante colaboraciones y eventos que han reforzado su identidad como punto de encuentro creativo: la campaña Mango Kids, las colaboraciones con Loewe y Casa Maricruz, experiencias con Grey Goose o eventos gastronómicos con chefs de primer nivel son solo algunos de los alicientes que ofrece el hotel.







