Edición: Lunes 6 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

‘Con Viajes Carrefour crecen los clientes no habituales’

Luis León es el propietario de Viajes Carrefour en la avenida Doctor Pesset Aleixandre, número 105, en Valencia. La agencia está situada en una arteria muy importante de la ciudad. Luis es un profesional muy conocido y apreciado en el sector turístico valenciano tras sus 15 años de trayectoria. Siempre ha apostado por alternativas de futuro y qué mejor para su negocio, que la nueva imagen de Viajes Carrefour.

P.- Su agencia es la primera en tener la nueva imagen corporativa de Viajes Carrefour en Valencia. ¿Cuáles son sus primeras impresiones?
R.-
Aunque es un mal año para sacar conclusiones nosotros somos optimistas y esperamos que con el cambio de imagen este año podamos estar en un nivel de facturación superior al año anterior.

P.- ¿Cree que esta apuesta por la remodelación de su agencia y el cambio de marca le hace más fuerte respecto de la competencia?
R.-
Sin lugar a dudas, a medio plazo la unidad nos da la fuerza y, a corto, el cambio de imagen es bueno para empleados y clientes que ven que hay ganas de hacer las cosas bien.

P.- ¿Cómo afronta la próxima campaña de verano?
R.-
Con ganas de trabajar y de escuchar las inquietudes de mis clientes. Nos encanta poder asesorar adecuadamente tanto en destino, como en la parte económica que hoy en día es tan importante a la hora de decidir por un destino u otro.

P.- ¿Ha supuesto un aumento de clientes y ventas su incorporación a Viajes Carrefour? ¿En qué porcentaje lo situaría?
R.-
Todavía no tenemos cifras, pero la percepción conforme se acerca la temporada es que aumenta el número de clientes no habituales que vienen a realizar consultas a nuestra agencia, y muchos terminan contratando.

P.- ¿Qué es lo que más destacaría del modelo de agencia que ofrece Viajes Carrefour?
R.-
Bueno, es una pregunta que no tiene una respuesta concreta, ya que una agencia bajo la marca Carrefour tiene un significado desde mi punto de vista mucho más amplio en la parte genérica. Pero dado que me pides una respuesta concreta, destacaría  la fuerte implantación y penetración que tiene la marca Carrefour en los  hogares españoles.

P.- ¿Recomendaría hacer el cambio a Viajes Carrefour?
R.-
Es muy conveniente y necesario para que te identifiquen los clientes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,