Captar la atención de nuevos grupos comerciales y más agencias de viajes, ampliar el número de destinos y duplicar el personal que actualmente trabaja para el turoperador, son los objetivos con los que Papiro Tours prevé finalizar el año. La puesta en marcha de su nueva página web se plantea como el paso previo y necesario para conseguirlo.
La elevada demanda de viajes hacia Egipto, ha llevado al turoperador y central de reservas, especializado en el destino de los faraones, a ampliar su presencia tanto física como online. De modo que acaba de inaugurar nuevas oficinas en Madrid y una versión online, www.papirotours.com. El objetivo principal que implica su puesta en marcha es "abrir las puertas a nuevos grupos comerciales, como GEA o Airmet, con los que ya estamos trabajando", asegura el responsable de actividad de la delegación de Madrid, Misael Moreno. Aunque cabe recordar que Papiro Tours ya trabaja con las agencias del Grupo Europa.
Este nuevo ‘sitio’ web se dirige en primera instancia al cliente final, aunque es el agente de viajes el único que tiene acceso a las tarifas de los diferentes productos. En este sentido, una de la novedades que presenta la página del turoperador es la posibilidad de finalizar la reserva en tiempo real, con el consiguiente envío de confirmación al usuario una vez terminada. El producto de la mayorista se basa en una oferta cultural, aunque las playas del Mar Rojo son también una de las claras apuestas, sobre todo dirigida "a los turistas amantes del buceo", señala Moreno.
‘Pioneros’ en oferta complementaria en destino
Existen diferentes turoperadores especializados en el destino Egipto, pero Papiro Tours se erige como pionero en la contratación de entradas a espectáculos y museos, excursiones y visitas opcionales antes del viaje, "evitando al cliente sorpresas en su presupuesto durante su viaje", sostiene Moreno. Asimismo, la incorporación de nuevos destinos como Tailandia, Siria y Jordania son otras de las novedades que han tenido lugar este año. No obstante "para finales de año nos gustaría incorporar al menos, uno más", concluye Moreno.









