domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Comienza la expedición alpina que patrocina Ifema

La expedición encabezada por el alpinista Carlos Soria partió ayer hacia Nepal con el objetivo de coronar la cumbre del Dhaulagiri (8.167 metros), la séptima montaña más alta del mundo, con el patrocinio de Ifema.

«Nos sentimos muy ilusionados de que sea Ifema la que apoye en esta ocasión nuestra expedición al Himalaya y llevar así el nombre de Madrid a lo más alto», ha declarado Carlos Soria antes de partir hacia Nepal.

Para Ifema, este proyecto se sustenta en los valores que entraña la figura de este alpinista (esfuerzo, superación, compromiso, ambición por alcanzar nuevas metas y nuevos objetivos, trabajo en equipo…), que representan los mismos que impulsa la institución ferial y que comparte con las más de 33.000 empresas que participan en sus ferias, todo ello en el marco de sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa.

Asimismo, este patrocinio nace en el marco del lanzamiento de la Feria Expotural, Feria de las Montañas, el Clima y el Turismo Sostenible, que se celebrará del 1 al 4 de noviembre con Nepal como país invitado, y que mostrará un compromiso firme con la sostenibilidad, el clima y la naturaleza.

A través de la página web de Ifema que aloja un microsite dedicado a la expedición y de la web www.dhaulagiri2018.ifema.es, se podrá seguir el día a día del reto, con detalle de todas las actividades, material gráfico y vídeos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.