Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cobos: ‘Los incentivos empezarán a moverse a partir de septiembre’

El director de Gourmet Cobos Catering, Manuel Cobos, afirma que "el segmento de incentivos dentro del Turismo de Reuniones empezará a moverse a partir de septiembre", ya que "las grandes compañías comienzan a diseñar nuevas estrategias de ventas para reflotar sus cuentas de resultados de este último año, y para ello los departamentos de marketing están ya trabajando en nuevas propuestas que aceleren el consumo".

Manuel Cobos argumenta su afirmación señalando que, a pesar de que "los eventos profesionales han sido de los más afectados por la crisis actual, en estos momentos pueden llegar a ser uno de los elementos que pueden catalizar el nuevo empuje empresarial para movilizar la economía".

Por último, anima a los profesionales a "comenzar a tratar los nuevos proyectos con una nueva visión empresarial, nuevas estructuras y nuevos tiempos". Y finaliza afirmando que "las empresas de organización tienen ahora la oportunidad de ofrecer sus mejores ideas, eventos con objetivos y creatividad en sus proyectos".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,