Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cinco inversores se interesan por el Hotel Don Miguel de Marbella, cuyo precio ronda los 30 millones

Cico inversores nacionales e internacionales se han mostrado interesados en la adquisición del Hotel Don Miguel de Marbella, que cerró sus puertas el 5 de octubre de 2004 tras haber presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y tiene un precio estimado de 30 millones de euros.

El hotel Don Miguel está ubicado en una parcela de más de 70.000 metros cuadrados a cinco minutos del centro urbano del municipio y cuenta con grandes jardines subtropicales y piscinas.

El hotel dispone con 502 habitaciones y 28 salas de reuniones y tiene un precio que ronda los 30 millones de euros, en el que se incluye la deuda que mantiene.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: