Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cinco establecimientos de la cadena Riu en Canarias reciben el premio TUI Nordic  

Cinco hoteles de la cadena en Canarias han sido premiados con los TUI NordicBlue Awards 2015, galardones otorgados por el principal turoperador de los países escandinavos. Cuatro de los resorts se encuentran en Gran Canaria: Palace Meloneras Resort, Palace Maspalomas, ClubHotel Gran Canaria y  Palmeras- y uno de ellos en Tenerife, el Palace Tenerife.

Los premios se conceden en base a las opiniones de los clientes que reconocen la excelencia y la calidad del servicio, así como la profesionalidad del equipo humano de los hoteles.

En la categoría de Mejor impresión general y en hoteles de 5 estrellas, recibió un premio el Riu Palace Meloneras Resort mientras que el Riu Palace Tenerife, el ClubHotel Riu Gran Canaria y el Riu Palmeras, fueron galardonados en la categoría de 4 estrellas. Asimismo, el Riu Palace Maspalomas fue reconocido con un premio especial en la categoría de Mejor Limpieza y el Riu Palmeras con el galardón al Mejor servicio de personal.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,