Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CIMET cumple 25 años en una Cena de Gala con los Protagonistas del Turismo

Este excepcional evento, además de reunir a los primeros espadas del Sector, tendrá un doble objetivo: presentar la Edición Especial 25º aniversario de NEXOTUR y rendir público Homenaje a los Protagonistas del Turismo en España. El Especial del 25º aniversario de NEXOTUR recogerá la “Historia del Turismo Emisor Español” a lo largo del último cuarto de siglo, en una edición de gran formato y dos centenares de páginas, que tras ser presentada oficialmente en la cena, se distribuirá profusamente en Fitur.

Se rendirá homenaje a los Protagonistas del Turismo Emisor Español

“El Homenaje a los Protagonistas del Turismo permitirá entregar de manera pública y solemne un Reconocimiento personalizado con su nombre y el retrato característico de NEXOTUR a un centenar de las personas que han protagonizado la actualidad turística durante los últimos 25 años”, afirma el copresidente del Comité Organizador de CIMET, Eugenio de Quesada.

El acceso a ambos eventos es exclusivo para invitados, pero los empresarios y gestores interesados en asistir pueden solicitar su acreditación enviando una petición fundamentada al Comité Organizador de CIMET al email: Presidencia@CIMET.es

+info: Comité Organizador de CIMET (Grupo Editorial NEXO)

Solicitud de acreditación de asistencia: Presidencia@CIMET.es

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,