Diseñada para conseguir videowalls con divisiones apenas perceptibles, la Serie Extreme es lo máximo en experiencia visual y completa la familia Christie Aspect al ofrecer un amplio espectro de opciones de producto, entre las que destacan el tamaño de bisel, el brillo, la potencia y la conectividad.
Con una homogeneidad de panel avanzada, el brillo y el color de cada panel están precalibrados, suprimiendo con ello los típicos ajustes de imagen habituales en la instalación de videowalls. Además, su Smart Light Control permite ajustar automáticamente cada panel para conseguir una uniformidad total en todo el videowall y a lo largo de la vida útil del producto. Gracias a su ranura OPS, los paneles aceptan diversos módulos de procesamiento, como el Christie Phoenix EP, con lo que se consigue una solución de videowall completa, ideal para entornos complejos.
El bisel extremadamente fino de la Serie Extreme la convierte en la solución perfecta para instalaciones oficiales, servicios públicos, control y vigilancia, telecomunicaciones y transporte. La Serie Extreme resulta también ideal en displays artísticos y arquitectónicos, vestíbulos de empresas, universidades, tiendas, instituciones financieras, espacios para espectáculos y estadios deportivos.
Andy Clipsham, director sénior de producto de Christie, explica que «la Serie Extreme de Christie consolida la posición y el compromiso de nuestra marca como proveedora de soluciones completas a la medida de las necesidades del audiovisual profesional. Con nuestras series de paneles LCD Performance, Ultra y Extreme cubrimos todas las necesidades de videowalls de nuestros clientes».









