Edición: Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Cerca de un centenar de agencias y diversos proveedores turísticos se dan cita en la convención anual de Over

Más del 70% de las agencias representadas por Over, aproximadamente un centenar, han acudido a la convención anual del Grupo comercial. Durante la jornada se ha analizado cómo mejorar los resultados de las agencias y se han dado a conocer nuevas herramientas para mejorar el servicio al cliente.

Durante la sesión matutina, el Grupo ha presentado un avance de la programación de su mayorista, Over Turisme i Vacances, que celebra este año su 15 aniversario, y ha propiciado el encuentro entre agentes de viajes y representantes de American Airlines, Brasil, Croacia y Lituania, que han presentado sus productos y destinos. Además, un responsable de la compañía de seguros Taeds ha dado una ponencia sobre la importancia de acompañar la venta de cualquier viaje con un buen seguro.

A continuación, Iberojet, MSC Cruceros, G3 BCN Turismo Náutico, Travelcube y Europcar han presentado sus novedades y ofertas de cara a la temporada de verano. Durante el cierre de la convención se han repasado las diferentes herramientas informáticas que Over ha puesto a disposición de las agencias en el último año de forma gratuita.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: