La iniciativa organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía espera situar, de esta manera, a la Comunidad y todas sus provincias como uno de los destinos más atractivos para el turista procedente de Estados Unidos, tanto para quien viaja por motivos vacionales como de negocios y reuniones.
Es así como se pondrá en contacto con medio millar de agentes de viajes y turoperadores del Sector estadounidense con la oferta turística andaluza que estará representada por unas 15 empresas, incluyendo patronatos provinciales de turismo y Paradores de España.
Durante las jornadas se mantendrán encuentros directos con representantes de algunos de los principales turoperadores especializados en operar con España o Andalucía, como Colpitts World Travel, Journey Masters, Linden Travel, Altour International y Protravel, entre otros. Asimismo, la delegación andaluza contactará con la compañía aérea Delta Air Lines, para estudiar acciones que contribuyan a rentabilizar la futura conexión directa entre Nueva York y Málaga que comenzará a operar el próximo mes de junio.









